1. Contacto inicial.
Se toma una primera impresión de la necesidades del cliente y se resuelven dudas sobre las posibles formas de enfocar el proyecto.
2. Preventa.
Se definen los objetivos del proyecto con el cliente. Se analizan los costes, las estimaciones de tiempo y se presenta presupuesto en firme.
3. Análisis.
Se establecen las fases del proyectos y se decide la solución tecnológica más oportuna (dominios, hosting, plataforma, hardware...)
4. Diseño de la página web.
Se hacen diversas propuestas visuales que cumplan las espectativas de clientes y sean acorde con la imagen que quiera dar.
5. Desarrollo de la página web.
Se desarolla la programación del proyecto. El equipo de trabajo designado por el cliente y Emred evaluan el desarrollo del mismo sobre la marcha. Esta fase suele solaparse con la de diseño web.
6. Control de calidad y aprobación final
Una vez finalizado el proyecto, se establece un plazo de test para corregir errores y cargas de datos.
7. Promocion y formación
Con la aprobación del proyecto por parte del cliente y habiendo contratado este servicio, se da de alta la web en los principales buscadores con las palabras clave más adecuadas. Para ello se establece un estudio de medios.
También, si procede, se imparten los cursos de formación acordados.
8. Mantenimiento de la página web
Al contratar el mantimiento con Emred, se administran los contenidos de la web bajo demanda del cliente y se envía un informe mensual sobre el estado de la web. Se hace un seguimiento de el posicionamiento de la misma en los principales buscadores.
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