Aqui te presento las once reglas básicas para diseñar una pagina Web Exitosa:
1. Ten consideración hacia tus visitantes. No intentes obligar a tus visitas a leer el contenido de tus páginas web. Debes dejarles decidir qué es lo que quieren leer. Si tienes algo que decir, ya encontrarás a tus oyentes.
2. Los malos anuncios son perjudiciales. La publicidad molesta puede mejorar tus ingresos por un tiempo, pero a la larga no ayudará a que tu sitio tenga éxito.
3. Informa e instruye a tus visitas. Comparte tus pensamientos, ideas, experiencia y conocimiento con todos aquellos que puedan necesitarlo o puedan querer tu consejo. Dado que tú tienes información, tienes un instrumento poderoso para atraer la atención del publico hacia tus trabajos, intereses y servicios.
4. Desarrolla tu propio estilo. Crea tus propias ideas. Déjate inspirar, pero no copies. Explora tu imaginación y curiosidad. Las ideas frescas y nuevas o las antiguas (mejoradas) probablemente atraerán más a los usuarios que las copiadas.
5. Respeta los estándares, piensa en la gente. Así no deberás preocuparte de las nuevas versiones de navegadores, básicamente porque tú ya has hecho bien el trabajo.
6. Facilidad de lectura, accesibilidad y usabilidad. Respetando estos puntos, estás respetando a tus visitantes.
7. Usa un lenguaje claro. No temas decir lo que quieres decir. Ser ambiguo crea una distancia innecesaria entre tú y tu visitante. Sé preciso con lo que quieres discutir o presentar para empezar un dialogo activo con tus lectores.
8. Odia Internet Explorer si quieres, pero no ignores a sus usuarios. No proyectes tu código teniendo en mente un navegador en especial o una resolución en particular. Sin embargo, orienta tu código para Internet Explorer exactamente como lo orientas a otros navegadores.
9. Cuida tus contenidos. Desarrolla páginas web, intenta hacerlas informativas, interesantes y que tengan buena presencia. No olvides que tus visitantes lo recuerdan todo. Si ofreces a un visitante un enlace a una página inadecuada sin la descripción apropiada de qué se esconde detrás de ese enlace, no volverás a verlo otra vez.
10. No pienses en palabras clave, es más importante qué puede ofrecer tu página. Afinar la posición en que apareces en los motores de búsqueda te llevará mucho más tiempo que escribir un artículo útil en tu blog.
11. Evita métodos de relaciones públicas indeseables. Optimizar para los motores de búsqueda incorrectamente (por ejemplo intercambiando enlaces con todos los sitios posibles, colocando tú enlaces en webs de links, etc.) sólo servirá para que tarde o temprano tu sitio sea expulsado de la mayoría de buscadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estas puede que sean alguna de las reglas a seguir o a tomar en cuenta al momento de crear una pagina web.
Yo exorto a los jovenes que quieren ser programadores en algun futuro, a que tomen en cuenta estas 11 reglas, son de mucho uso en el campo de la programacion.
Fue muy buena la idea de colocar estas 11 reglas, me imagino que hay mas, pero estas podrian tomarse como las importantes.
Publicar un comentario